Actualmente la factura digital es el sistema de facturación más rápido y eficiente disponible en Chile, y su utilización reporta una serie de importantes beneficios a toda entidad comercial (desde una gran compañía hasta una pequeña y mediana empresa)
El documento electrónico elimina el papel autocopiativo para impresión de originales y copias, debido que los documentos se pueden imprimir en papel corriente.
Elimina el costo de despacho manual o el costo de envío de correspondencia (sobres, documentos anexos, estampilla, entrega de correo, etc.), si su cliente cuenta con el software de facturación o en su defecto ha aceptado que se le envíe por e-mail la factura digital, puede imprimir cuantas veces requiera el documento en sus propias instalaciones.
El documento electrónico reduce los costos de personal que significa la impresión de las facturas en los formularios timbrados por el SII en Chile, que requiere un riguroso cuidado y almacenamiento. Cabe destacar que el software de facturación incluye instalación, configuración, pruebas y certificación ante el SII de Chile.
El costo de tiempo en producir el archivado de las facturas se elimina al contar con el documento electrónico.
La facturación elimina además el costo de rotulado, mueble, archivador y el espacio de almacenamiento.
La gran reducción de costos del Software de facturación favorece claramente a las Pymes, pues son las empresas que mayor crecimiento económico requieren en los primeros años de gestión.
Ofrecemos un moderno sistema de facturación remota con seguro servidor ubicado en Santiago con el cual nos conectamos remotamente mediante una línea VPM de ultima generación.