Cargando EXACTUM

Facturación Electrónica

Ofrecemos un moderno sistema de facturación remoto con seguros servidores ubicados en Santiago con los cuales nos comunicamos remotamente vía VPM de última generación.

transmision_datos

¿Qué es la Facturación Electrónica?

Actualmente la factura digital es el sistema de facturación más rápido y eficiente disponible en Chile, y su utilización reporta una serie de importantes beneficios a toda entidad comercial (desde una gran compañía hasta una pequeña y mediana empresa)

El documento electrónico elimina el papel autocopiativo para impresión de originales y copias, debido que los documentos se pueden imprimir en papel corriente.

Elimina el costo de despacho manual o el costo de envío de correspondencia (sobres, documentos anexos, estampilla, entrega de correo, etc.), si su cliente cuenta con el software de facturación o en su defecto ha aceptado que se le envíe por e-mail la factura digital, puede imprimir cuantas veces requiera el documento en sus propias instalaciones.

El documento electrónico reduce los costos de personal que significa la impresión de las facturas en los formularios timbrados por el SII en Chile, que requiere un riguroso cuidado y almacenamiento. Cabe destacar que el software de facturación incluye instalación, configuración, pruebas y certificación ante el SII de Chile.

El costo de tiempo en producir el archivado de las facturas se elimina al contar con el documento electrónico.

La facturación elimina además el costo de rotulado, mueble, archivador y el espacio de almacenamiento.

La gran reducción de costos del Software de facturación favorece claramente a las Pymes, pues son las empresas que mayor crecimiento económico requieren en los primeros años de gestión.

Ofrecemos un moderno sistema de facturación remota con seguro servidor ubicado en Santiago con el cual nos conectamos remotamente mediante una línea VPM de ultima generación.

Nuestro Servicio

1.-Implementación

1.1 Instalación (Setup)

El proceso de Setup o instalación contempla la instalación del sistema, instalación de archivos y librerías de las aplicaciones asociadas al servidor del sistema en la que cada empresa se creará como usuario.

Requisitos de Instalación

Procesador Pentium IV con 100 MB de espacio en el Disco Duro.
512 MB de RAM
Unidad de CD
Windows XP o Superior

2.-Capacitación

Esta capacitación está dirigida a los usuarios definidos por cada cliente. Al termino de la capacitación los participantes estarán en condiciones de emplear esta aplicación, desarrollando las ventajas y potencialidades que ofrece esta herramienta.

3.- Descripción del Servicio

Este servicio se comercializará a través de 3 modalidades según el siguiente cuadro:

Servicios de facturación electrónica
Servicio de emisión de Libros Contables y Formulario 29
Servicios contables avanzados

Usuarios 

Usuario Supervisor: Es el usuario administrador del sistema que tiene acceso a la totalidad de esta.
Usuario Digitador: Tiene acceso a funciones de digitación típicas del movimiento diario de una empresa (Comprobantes, Compras, Banco, etc.) y acceso a los reportes del software de facturación electrónica.

Los costos de este servicio serán de acuerdo a las necesidades de cada empresa.

Trabajamos con: